sábado, 24 de marzo de 2012

RAZONES PARA CONSUMIR CAFE GANODERMA DXN:





1. CANCER: El Hongo Ganoderma ayuda a reducir el riesgo del cancer e incluso ayuda a combatir la enfermedad.Posee mas de 154 tipos de antioxidantes , ademas contiene betaglucanos, lentinan, germanio organico que juntos sinergizan y se convierten en la mejor arma contra el cancer. Esto ayuda al cuerpo a proteger sus celulas y destruir celulas cancerigenas.


2. ENFERMEDADES CARDIACAS: El hongo Ganoderma ayuda a prevenir enfermedades del corazón y derrame cerebral. Tiene efectos de controlar la presion arterial, mejorar la circulacion, disminuir grasas en la sangre, y evitar la arteroesclerosis debido a que posee adenosina y triterpenoides naturales como el acido ganoderico.


3. ANTI-ENVEJECIMIENTO: El hongo Ganoderma contiene gran cantidad de antioxidantes como polifenoles, flavonoides, vitamina C, etc. Que atacan a los radicales libres, ademas el germanio organico ayuda a la oxigenacion celular lo que significa que ayuda a combatir los efectos del envejecimiento y longevidad.


4. PERDIDA DE PESO: El hongo Ganoderma ayuda a que el cuerpo pierda peso, quema la grasa y es un estimulante natural del metabolismo, debido a la sinergia de sus compuestos. Al activar nuestro metabolismo nuestras celulas comienzan a utilizar mas energia de reserva (grasa).


5. ENERGIA: El hongo Ganoderma mejora la energia tanto de nuestro cuerpo como de nuestra mente, el germanio organico que se encuentra en el hongo ayuda a oxigenar mejor las celulas mejorando la energia total.


6. LA PIEL: los antioxidantes en el hongo Ganoderma protege la piel de los efectos daninos de los radicales libres, que son los causantes de las arrugas y el envejecimiento de la piel. El hongo Ganoderma tambien ayuda en la lucha del cancer de piel.


7. ARTRITIS: El hongo ganoderma ayuda a prevenir, reducir el riesgo y combatir la artritis reumatoide. Esto debido a la sinergia de triterpenoides, germanio organico e inmunomoduladores que permite el control de las inflamaciones y adapta el sistema inmunologico.


8. HUESOS: Debido a la presencia de calcio y vitamina D, ademas de otros compuestos que ayudan a la absorcion de calcio se mejoran nuestros huesos, al consumir hongos Ganoderma cada dia se ayuda a preservar la densidad osea.


9. COLESTEROL: El hongo ganoderma ayuda a reducir el nivel del colesterol, tambien mejora la proporcion de buen colesterol y mal colesterol, reduciendo el nivel del colesterol malo, esto debido a la presencia de triterpenoides y adenosina.


10. OBESIDAD: El hongo ganoderma ayuda a prevenir la obesidad al detener el movimiento de la glucosa en las celulas grasas. Quien siga una dieta sana, haga ejercicios regularmente, y consuma el hongo ganoderma es muy poco probable que llegue a estar obeso.


11. DIABETES: El hongo ganoderma mejora el metabolismo en relacion a los lipidos y la glucosa, y previene de subitos incrementos en el nivel de azucar en la sangre equilibrando el metabolismo general.


12. AZUCAR EN LA SANGRE: El azucar en la sangre tiende a incrementar con la edad, pero los polifenoles, y los polisacaridos en el hongo ganoderma ayudan a reducir el nivel de azucar en la sangre.


13. ALTA PRESION SANGUINEA: El hongo ganoderma ayuda a reducir la presión sanguinea debido a la purificacion de la sangre y promover la elasticidad de las arterias.


14. GASTRITIS: Gracias a los maravillosos compuestos que posee el hongo, nuestras defensas luchan eficientemente contra el Helicobacter Pylori. Ademas las células del estomago funcionan mejor gracias a la sinergia de compuestos controlando la secrecion de acido.


15. ESTRENIMIENTO: Gracias a la gran cantidad de fibra no soluble como la hemicelulosa permite al colon funcionar de manera adecuada. Esto mejora las funciones digestivas y permite la eliminacion de compuestos daninos para el cuerpo.


16. ALZHEIMER: El hongo ganoderma ayuda a fortalecer la memoria , aunque aun no se conoce cura para el Alzheimer el hongo ganoderma ayuda a ralentizar el proceso de reduccion de acetilcolina en el cerebro , que es lo que provoca el Alzheimer.


17. MAL DE PARKINSON: Los antioxidantes del hongo ganoderma ayudan a prevenir dano celular en el cerebro , que es una de las causas del mal del Parkinson, quien consuma el hongo regularmente es muy poco probable que desarrolle esta enfermedad.


18. ADICCIONES: Gracias al efecto sinergico de compuestos como el germanio organico y los antioxidantes, se mejora la funcion del sistema nervioso, controlando asì las adicciones.


19. MIGRANAS: De igual manera los compuestos que relajan el sistema nervioso junto con los triterpenoides que controlan el dolor y las inflamaciones, ayudan a controlar y combatir de la mejor forma las migranas.


20. ENFERMEDADES HEPATICAS: El hongo ganoderma ayuda a prevenir las fallas en hígado por sus propiedades antifibroticas e inmunologicas que evitan un mal funcionamiento del higado. Todo esto a la sinergia de sus compuestos.


21. ENFERMEDADES RENALES: Estudios en Japon demuestran que el hongo ganoderma tiene gran efecto en la mejor funcion de nuestros rinones. Desde nefritis hasta insuficiencia renal se ha demostrado que la sinergia de compuestos del hongo controla y combate los problemas de este tipo.


22. ENVENENAMIENTO POR ALIMENTOS: el lentinan que se encuentra en el hongo ganoderma puede ayudar al cuerpo a matar las bacterias que causan el envenenamiento por alimentos y destruye las toxinas producidas por estas bacterias.


23. INMUNIDAD: Los polifenoles, flavonoides, los betaglucanos, y principalmente el lentinan que se encuentran en el hongo ayudan a estimular el sistema inmunologico, fortaleciendo la salud, en su lucha contra las infecciones.


24. GRIPE Y RESFRIADOS: El hongo ganoderma ayuda a evitar la gripe y resfriados, debido a la sinergia de sus compuestos mejora notablemente nuestras defensas.


25. ASMA: Las propiedades antiinflamatorias de los triterpenoides y el germanio permiten relajar los musculos que soportan los tubos bronquiales , reduciendo la severidad del asma. Ademas del efecto inmunomodulador de sus compuestos evita la aparición de las agitaciones.


26. HERPES Y OTROS VIRUS: El hongo ganoderma al poseer compuestos que aumentan las defensas y ademas el germanio que incrementa la produccion de interferon , es de gran ayuda para el herpes, y otros virus como los tipos de hepatitis, papiloma, VIH, etc.


27. ALERGIAS: La presencia de triterpenoides como el acido ganoderico tiene efectos antihistaminicos lo cual disminuye las alergias. Entonces si existen alergias, debe considerarse seriamente el consumo del hongo reishi con regularidad.


28. ENFERMEDADES AUTOINMUNES: gracias al efecto del lentinan y otros polisacaridos como los betaglucanos se regula la funcion de nuestro sistema inmunologico, combatiendo asi enfermedades como: psoriasis, vitiligo, lupus, artritis, etc.


29. VIH (SIDA) : los cientificos en Japon han demostrado que el lentinan del hongo ganoderma mejora notablemente nuestro sistema inmunologico y ayuda a reducir el ataque del VIH a las celulas saludables del sistema inmunologico. Lo que esto significa es que el hongo ganoderma puede ayudar a detener que se extienda el VIH.


30. ESTRES: Los efectos sinergicos de los compuestos que se encuentran en el hongo ganoderma permiten la relajacion del sistema nervioso y ayudan a reducir el stress y la ansiedad, los cuales se estan convirtiendo en los principales factores de riesgo de enfermedades de la actualidad.

Etiquetas

AFILIARSE (1) afiliarse a dxn (2) afiliarse a DXN Nicaragua (1) bajar de peso (1) bajar de peso con spirulina (1) BENEFICIOS (2) BENEFICIOS DEL GANODERMA LUCIDUM (2) BENEFICIOS DEL REISHI (1) BIG COLA (1) BOLIVIA (1) cafe (2) cafe classico (3) cafe con Ganoderma en El Salvador (9) cafe ganodema (1) cafe ganoderma (4) café ganoderma dxn El Salvador (1) café ganoderma dxn Honduras (1) café ganoderma dxn Nicaragua (1) café ganoderma dxn Panama (1) cafe ganoderma.lingzhi (2) CAFE LINGZHI (3) cafe lingzhi 2 en 1 (1) cafe negro (1) cafe organico (2) CAFE SALUDABLE (1) cafegano (1) caffe (1) CANAL 6 (1) capital de El Salvador (1) capsulas de Ganoderma Lucidum (1) capsulas Lingzhi (1) capsulas Reishi (1) certificados de calidad DXN (1) CHILE (1) COCA COLA (1) como afiliarse a dxn (1) como ganar dinero rapido en tu negocio (1) compañia DXN (1) Composicion quimica del Ganderma Lucidum (1) comprar (2) comprar cafe ganoderma (1) comprar dxn (1) comprar ganocafe (1) comprar ganoderma (1) comprar ganoderma lucidum (1) comprar maca (1) comprar productos (1) comprar spirulina en EL Salvador (1) consumir (1) deabetes (1) DESINTOXICACION (1) diabetes (1) DISTRIBUIDOR DXN EN EL SALVADOR (1) DXN (7) DXN COLOMBIA (1) DXN COSTA RICA (2) DXN cotiza en bolsa de valores (1) DXN de El Salvador (1) Dxn El Salvador (8) DXN GUATEMALA (2) DXN HONDURAS (2) DXN MEXICO (2) DXN NICARAGUA (3) DXN PANAMA (2) DXN USA (2) efectos secundarios (1) El Ganoderma y el Cancer (1) el ganoderma y el estreñimiento (1) EL SALVADOR (5) embaraso (1) embarazada (2) embarazo (2) en cuanto tiempo tengo resultados con cafe ganoderma (1) espirulina tabletas (1) feto (1) Ganar dinero en El Salvador (1) GANO CAFE EL SALVADOR (1) Gano Excel (1) Gano Life (1) GANODERMA (4) ganoderma lucidum (5) ganoderma lucidum Nicaragua (1) GANOTERAPIA (1) GASTRITIS (1) historia (2) informacion sobre El Salvador (1) inicio (1) INSCRIBIRSE (1) INSCRIPCION (1) insulina (1) la maca (1) LINGZHI (5) lucidum (1) LUIZA MANGA (1) maca (1) maca contraindicaciones (1) maca en polvo (1) maca man (1) maca men (1) maca propiedades (1) marca (1) MARIA ELISA PARKER (1) medicamento (1) medicinas (1) medico (1) MUJERES (1) multinivel (2) naciones unidas recomienda spirulina (1) negocio dxn nicaragua (1) negocios (1) networker (1) networmarketing (1) nutricion (1) nutricion con spirulina (1) obtener resultados (1) Organo Gold (1) ORGANO GOLD EL SALVADOR (1) para que sirve la maca (1) PEPSI (1) PERU (1) peruvian maca (1) PREAFILIACION (1) preñada (1) primera forma de ganar dinero en DXN (1) primera manera de ganar dinero en multinivel (1) productos dxn (1) PROGRAMAS DE TELEVICION SALVADOREÑA (1) propiedades de la maca (1) que contiene (1) que es (2) que es la maca (1) razones para consumir cafe ganoderma (1) REGISTRO (1) REISHI (4) riñones (1) salud (1) SALVA COLA (1) SALVADOREÑAS (1) SAN SALVADOR (1) solucion a la diabetes (1) solucion al estreñimiento (1) Spirulina tabletas dxn (1) suplemento natural (1) Suplementos (1) TCS (1) TESTIMONIO (3) Testimonio de diabetes DXN (1) testimonio de productos DXN (1) tiempo (1) TIENDA DE GANO EXCEL EL SALVADOR (1) TIENDA DXN EN EL SALVADOR (1) TIENDA GANO CAFE EL SALVADOR (1) tips (1) tomar (1) tonico (1) trabajos en EL Salvador (1) trabajos en Nicaragua (1) tratamiento (1) ultra (1) VENEZUELA (1) VENTA DE GANO CAFE (1) Venta de Ganoderma ludicum (1)